Es una gran honor que dos de mis relatos hayan sido publicados en el número 71 de la Revista Cronopio, una magnífica publicación que les invito a visitar y disfrutar, con excelentes artículos y textos literarios.
No hay nada que hacerle
Bea no duda que él llegará. Sumerge su mirada en el color rojo rubí del vino, sosteniendo la copa de cristal en la mano, a la altura de los ojos. Su visión, filtrada a través de la copa, adquiere un agradable tono rojo intenso ¿Por qué se demora?, se pregunta sin pensar en las consecuencias.
Al final se decidió por el vestido color mostaza. Lo usó por última vez hacía mucho y, ahora, nota que la adelgaza y la favorece. Muy favorecedor, le dijo la vendedora cuando lo compró. Recordaba siempre los detalles tontos, el comentario de una vendedora, una frase dicha solo para venderle un vestido, hacía mucho que se limitaba a disfrutar de las tonterías. Su cabello oscuro resalta sobre el mostaza y las joyas de plata quedan perfectas. Se lo repitió Berto apenas la vio, sencillamente perfecta... [Seguir leyendo http://www.revistacronopio.com/?p=18723]
Pane Nostrum
El ruido de los disparos la persiguió como perro rabioso que le mordía los talones. Se refugió detrás de una pared, al doblar una esquina. El sudor formaba caminos brillantes sobre su piel pálida y se helaba en contacto con el frío intenso del aire tieso y lleno de premoniciones.
¿Cuándo comenzó la debacle?... [Seguir leyendo http://www.revistacronopio.com/?p=18723]